Fuimos a comer un día de puente, sin previa reserva ni llamada, y nos atendieron nada más entrar. No habían mesas para 4 personas fuera en la terraza, pero al final nos pudieron apañar en una mesa a los 4.
Pedimos la ensalada con queso de cabra (se notó que la lechuga era de la huerta) muy rica, y una sopa. De segundo, chuletillas de cordero (Muy buenas), la chuleta (igual, muy buena) y confit de pato (muy bueno). Todo esto acompañado de una botella de vino tinto y otra de rosado. Para el postre un helado de supermercado y un arroz con leche (yo le habría echado bastante más canela para darle un toque, no estaba muy dulce).
En general lo recomiendo, muy buen sitio para comer comida casera.
Veronica Gutierrez Calderon
+5
Restaurante súper recomendable. Comida de primera calidad, tradicional y buenas cantidades. El cordero buenísimo y el pastel vasco el mejor que he comido nunca.
Fuimos después de ver las cuevas. Estaba lleno pero no tuvimos que esperar mucho para que nos asignarán mesa. Menú muy recomendable. Platos muy buenos y muy generosos. Las chicas que nos atendieron, súper amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes